ASALFA tiene entre sus objetivos promocionar y fomentar el progreso de la Fonoaudiología, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios. En consecuencia, la Comisión Directiva prestará el auspicio institucional a actividades científicas o académicas de interés fonoaudiológico, organizadas por instituciones o entidades ajenas a ella. Las actividades científicas o académicas pueden ser: Congresos y/o cursos internacionales, nacionales o regionales.

  1. Simposios, seminarios o mesas redondas.
  2. Cursos de extensión
  3. Jornadas
  4. Conferencias

Implicancias de la concesión
El auspicio institucional implica la conformidad de ASALFA a la actividad avalada y el uso de su nombre y de su logotipo por los organizadores. Debe ser objetivo de todos aquellos que participen en el proceso de concesión del auspicio que sólo lo reciban aquellas actividades que, cumpliendo las finalidades de la Asociación, lo hagan con la dignidad que el nombre de la Asociación lo requiere.

Cómo solicitar el auspicio
El auspicio para tales actividades deberá ser solicitado oficialmente por la máxima autoridad de la institución interesada al Presidente de ASALFA, quien lo presentará a la Comisión Directiva.

Las solicitudes de auspicio con los programas (autoridades, temario y disertantes) deberán ser enviados con suficiente anticipación, por lo menos 60 días antes del evento. De lo contrario no se aceptarán

Formulario de pedido de auspicio institucional