Inscripción abierta: https://forms.gle/CP7rvCucXJoe54zp6

DESTINATARIOS: Fonoaudiólogas/os universitarios, Licenciadas/os y Doctores en Fonoaudiología.

MODALIDAD:

• Clases con modalidad híbrida: clases quincenales sincrónicas (teórico-prácticas, con resolución de casos clínicos), y actividades asincrónicas con material de lectura y de resolución de problemas.
• Se deberá cumplir con el 80% de asistencia y aprobar el examen para recibir el certificado.
• Las clases sincrónicas serán por la plataforma Zoom, con cámara encendida para participación activa.
• Si alguna de las fechas debiera modificarse por razones que excedan a la institución, será informado con la debida anticipación.
• Las clases se dictarán quincenalmente, los días martes (2do y 4to de cada mes) de 18 a 21.30hs.
• Las clases sincrónicas NO serán grabadas.
• Los docentes NO entregarán su presentación, ya que la misma es utilizada sólo con el fin de organizar las clases.
• Los docentes entregarán material para complementar los conceptos trabajados durante las clases.

CARGA HORARIA TOTAL (12 MÓDULOS + EXAMEN): 250 horas

OBJETIVOS:
• Analizar, con diferentes referentes en el área de los trastornos deglutorios y disfagias en pediatría, desde el punto de vista teórico-práctico, conceptos de evaluación y tratamiento.
• Proponer un trabajo reflexivo que permita generar razonamientos clínicos y críticos, analizando el alcance y momento oportuno de utilizar los recursos disponibles para la evaluación y el tratamiento de los trastornos deglutorios y disfagia en neonatología y pediatría.

Leave a Comment