Intervención neuropsicolingüística del niño desde el nacimiento. Evaluación y tratamiento fonoaudiológico EXAMEN Modalidad: Análisis de casos clínicos. Aplicación de las herramientas y conceptos adquiridos en el curso. Integración de los temas abordados en cada una de las clases. Cierre del curso.
Leer másDesde la teoría de Integración Sensorial se postula que nuestro cerebro debe encontrarse en un estado de alerta y regulación óptimos para poder aprender. En este marco es esencial desarrollar estrategias que soporten este estado de alerta óptimo para que la terapia sea efectiva y tenga un verdadero impacto en el desarrollo de la comunicación…
Leer másIntervención neuropsicolingüística del niño desde el nacimiento. Evaluación y tratamiento fonoaudiológico CLASE 7: PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS Análisis. Abordaje Docentes: Lic. Fernanda Mezzotero – Lic. Liliana Arjona
Leer másINTERVENCIÓN MEDIADA POR PADRES. Una visión innovadora para el abordaje de niños con desafíos en el desarrollo. Durante la charla la disertante contará su experiencia como Fonoaudióloga capacitada en intervenciones centradas en la familia. Este abordaje naturalista consiste en dotar a las familias de pequeños con desafíos en el desarrollo, con herramientas para que ellos…
Leer más